sábado, 5 de mayo de 2007

mis comienzos en autocaravana














Os presento mi nueva casa.raquel y toni gracias por las miles de horas de conexion adsl gratis ah y cerveza ah y cenas ah y pipas ..........















Mi segunda furgo, aqui estoy en cabo carboeiro.















Aqui esta la epoca dorada del movimiento hippy.















Primero me compre una t3 naranja, que trabaje ,trabaje, trabaje y poco la disfrute,aqui estoy con adolfo liado y dandole el coñazo con el sistema electrico la pinte, decore y fabrique todo el interior, ahora la disfrutan en zaragoza, era un puntazo nunca olvidare lo mucho que aprendi y disfrute con adolf ese verano.

















16 comentarios:

Unknown dijo...

Besitos de tu padre, de cuya cuenta coorriente no vas a pillar cacho.

el tejas dijo...

..kabroncete que yo tambien estuve en esa despedida (lo tendré en cuenta que conste en acta)!! .. y ni un comentario!!.. que yo tambien soy una parte integrante del pueblo artesano y de mi cuenta corriente tampoco vas a pillar cacho!! Good luck.

Eso es to eso es to amigos...

Antonio Serrano dijo...

Joder con los amiguetes.... no te dejan pillar nada. Así que disfruta hasta donde aguante, el cuerpo.
Esperamos ver fotos de tu principio del cambio.

cuidate.

Antonio y Concha

Mariola dijo...

Las fotos son alucinantes, me alegro mucho que estes haciendo otro de tus sueños realidad, eres un máquina. Un abrazo enorme de tu rubia.Te deseo lo mejor con experiencias inolvidables.

Marga dijo...

Espero que te lo estes pasando muy bien. No te olvides de tu familia de Mostoles.

Un beso

el tejas dijo...

...estoy pensando.. si te dejo "pillar cacho" de mi cuenta corriente
me escribirias algun comentario, me llevarías de viaje, y colgarías mis fotos.
Si tu respuesta es si..dime cuanto para ir ahorrando !!!

Good luck

Eso es to eso es to amigos...

Antonio Serrano dijo...

Amiguete..... esto anda un poco parado.... le tienes que dar mucha marcha que estamos esperando tus fotos.....
un poquito de marcha.

Unknown dijo...

Hola vecinito :-),
he visto tus fotos y jo qué envidia que me das...y yo aquí currando, si es que no pué ser :-)
Llevo 2 semanitas viviendo en el piso en Sevilla la Nueva y no he visto a tu inquilino...
Oye por cierto, qué guapo sales en las fotos :-D
Miles de besos de tu nueva vecinita-amiga...qué pena que te hayas ido cuando he llegao yo. Nos podíamos haber ido alguna tarde a tomar un cocacolo juntos :-P

Disfruta de tu libertad!! Y lo que dice tu amigo Antonio, dale vidita a la página que queremos más fotos.

MUAAAAAKKKK,
La coletas :-P

Marga dijo...

COMO ME GUSTAN LAS FOTOS, SON DE ESOS LUGARES QUE SIEMPRE TE GUSTARIA VOLVER, APROVECHA Y DISFRUTA DE ESOS SITIOS, TU QUE PUEDES, NO DEJES DE DAR SEÑALES DE DONDE ANDAS.... PORFA....UN BESO DEL TIO PEDRO, DICE QUE CUANDO SE JUBILE QUE SI LE ADMITES COMO COMPAÑERO DE VIAJE, JAJAJAJA..... UN BESO DE PATRY Y YO TE DESEO SOBRE TODO QUE SEAS FELIZ. MUCHOS MUUUUAAAAAAA............

Antonio Serrano dijo...

La verdad es que las fotos son estupendas. me gustaría poder nadar en esas aguas....
Sólo decirte una cosa, que te vemos muy feliz, y eso es lo realmente importante.
Cuidate.

jose carlos dijo...

Hola Pedro, no se si has dejado cabo de gata, que guapo el sitio y su gente eh?. espero que te pases por córdoba, no tendremos galletas, pero tomaremos unas cervecitas... y eso que no controlas la cámara cuando la controles te sales....un abrazo j.c. y m.

bgo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la isla del tesoro dijo...

preciosa la ultima foto de la luna, me encanta potrillo, desde luego que son insuperables las fotos, esta claro que esa camara es mejor que la mia..
un beso
Bego

diego dijo...

Hola pedro.... soy diego lozano.. que tal te va???, bueno no hace falta que contestes ya veo que muy bien. Joder no sabia que eras tan buen fotografo. Ya me contaras por donde te mueves y al final de tu viaje hacemos una buena guia del viajero solitario.. un beso y cuidate

carlos dijo...

Hola todoterreno. Me gusta tu blog, las fotos, la onda y los comentarios de tu gente. Te recuerdo lo del casting. Te avisaré cuando vaya a ser. Un abrazo desde Madrid, Carlos Batres

vanessa dijo...

Hola guapito.

Ya vemos que te ha menguado la tripita pero imaginamos que no sera de no beberla...

Vaya foto tarzan que nos has dedicado. Lo comprobaremos al natural para ver si hay montaje o no.

Vete preparando la suite que nosotras somos muy finas. Ahora que cuando nos ponemos brutas, lo somos y muy mucho...

Un besazo de tus chicas: Ana, Vane y Alejandra