viernes, 18 de mayo de 2007

almeria "parque natural del cabo de gata"














Os mando a todos una enorme sonrisa desde el cabo de gata, en especial, a la familia nuñez de arenas,porque no son buenos momentos para ellos. Tambien a la chica mas simpatica y guapa de barcelona la señorita viki que le mando todas mis fuerzas pa el futuro proximo.














Este es el rey de los moteros harley y el tio mas enrrollado de mostoles city detras de mi.fuimos al mismo colegio de enanos y nos conocimos en almeria 30 años mas tarde. la fiesta nos espera al regresar yo a madrid.














Visitando el crisol con mi amigo antonio, pero el crisol no es ninguna mezquita es un bar,y tampoco estoy con el capitan de la legion solo un tipo que le gusta salirse del tiesto e ir diferente, vivan los zz top.














Un saludo mu grande pa alberto y elena mis amigos italianos a y tambien a marina.















os mando un saludito menchu y a la chica pibon.














Pero ecto que es lo que eeeeh














Jugando con julia y de testigo lana.




























Amanecer en las negras.




























La fabriquilla en cabo de gata direccion al faro.














Aqui teneis monsul.














Aqui teneis a la peña mas enrrollada de bilbo, nunca antes me lleve tan bien con un profesor.














Esta es una fotito de mi super barra en mi lugar de curro.















Aqui me teneis con fany la tia mas divertida que he conocido.















Aqui teneis al negracula intentando montar en canoa toda la noche, pero no lo consiguio ni sacando a relucir su fisico en el chiringo.















Os presento a melody la chica mas impresionante con solo 15 año, ya le dije que en la foto salieramos sentados, y tambien deciros que es la hija de elena.















Aqui estoy con alguien muy especial de este viaje, se llama elena como mi hermana vive en francia y ya esta dentro de mi corazon,pronto viajare a francia para visitarla.Le deseo desde el parque que este sea un comienzo de una nueva vida llena de felicidad e ilusiones.















Esta foto se la dedico a las chicas de san gregori, como veis mi tripita cervecera ahora.Ya soy un poco tarzan o pocholo, pero la mochila no la perdi.















Nueva visita a san pedro.




















aqui teneis mis nuevos peinados, a lo afro o con pequeña coletilla.




















Aqui estoy sentado en las negras chiringo mañanero con mis amigos.









































esto es el carnaje, una cala impresionante de piedras, lo mejor bucear en sus aguas son impresionantes.














fijaros donde me tomo las cervecitas por la noche sentado en la bodeguilla y de fondo la luna y el mar,que mas le puedo pedir a la vida ,pues si que ya no esta alicia para ponernos las cervezas, que regrese pronto.














otro atardecer















Esa noche me senti como fernando torres con el numero nueve conoci a casilda que me tiro esta foto y se tiro el rollo y me la mando desde aqui le mando un beso y que se pase pronto por el parque.














Y os dije que no tenian por aqui atardeceres bonitos.














yo creo que estas fotos estan poniendo el liston demasiado alto para el futuro.

































































tres personas de diferente edad,tres personas de diferente sitio, con diferentes formas de ganarse la vida, de pensamientos algo parecidos con diferentes estatus social crean una pequeña amistad y empiezan a compartir su tiempo, sus cervezas, incluso la linterna para bajar de esta montaña de noche despues de las cervezas, yo animo a la gente que no sea timida que se relacione, tenemos amigos en todas partes del mundo solo tienes que decir hola me llamo fulanito de tal y ...............................................................................oye fulanito pero tu no te callas nunca.










La verdad, miras el paisaje y ni te acuerdas del trabajo duro del dia ni de hacienda somos todos solo te dices me encantaria vivir este momento para siempre.













Aqui teneis unas pitas y sus respectivos pitacos, son tipicos de esta zona y ademas muy bonitos.James me dijo que los ingleses le llaman la planta centenarea.










Este es un sitio demasiado bonito pero esta prohibido decir cual es, sino vendreis y perdera el encanto.pero es de lo mejor para bañarse.










Los escullos, es un sitio muy bonito para ir de pesca.











Puesta de sol en los escullos.













Esto es la isleta del moro no esta mal pero no es lo que mas me guste del parque.









Esta foto se la dedico pa jose carlos, por que ese dia que airecito, saliamos al mirador que hay entre rodalquilar y la isleta del moro.











Saliendo del playazo, una bonita puesta de sol.











Me pongo mu serio pa salir en las fotos .












Mar me mandas mensajes pero perdona que no te localizo en mi cabeza, eh conocido tanta gente me gustaria saber quien eres mandame algo al correo (aquilodonado@yahoo.es) y gracias por ponerme comentarios.














Aqui teneis las negras en un atardecer.






































































Que gamita de colores .














Toma vane no qurias una foto de la luna pues aqui la tienes.














Esto no es el sol es la luna,espero que disfruteis de
este momento que fue impresionante no solo las vistas, en especial la compañia de amigos que me enseñaron este momento.














Aqui teneis la joya del cabo de gata.mi viaje tendra playas muy bonitas sitios con encanto pero lo mas impresionante del viaje seran las personas.Dentro de muchos años seguro que no me acuerde de muchos lugares pero de mis nuevos amigos estaran en mi corazon para toda la vida.














Aqui estamos el trio de las negras,james,rafa y yo con nuestra latita de cerveza.














Lo malo fueron los moquitos se pusieron ciegos conmigo.














Aqui me teneis al filo de lo im`posible, no se aprecia pero detrs de mi hay como unos 40 metros de precipicio.














Bueno aqui estamos casi todos maria del mar,rafa, y yo pasando una salida de la luna que flipas en colores.Que rico estaban los bocatas y los mejillones y que decir de las cervecitas.Que sepais que todos visteis en mis ojos ese atardecer y la salida de la luna.















Mirar despues de un duro de trabajo esta es la reconpensa, te subes a una monaña y flipas con las vistas en madrid te ves el diario de patricia.El pueblo que veis al fondo son las negras que ya hable algo de este pueblecito.















Si quereis poneros mu morenos solo teneis que pintar una fachada de una casa.




















Despues de currar en casa de rafa.














Bueno las olas eran d risa pero asi estrenaba el traje y la tabla nueva.














Se termino la gasolina y tenia que improvisar.




























Es dificil ver atardeceres bonitos en el parque por la cantidad de montañas el sol se esconde muy pronto pero hay teneis uno.














Paisajes del parque natural.




























Espero que os guste estas fotos.














Fijaros en el agua casi podreis ver las rocas del fondo .














Disfrutando un poco en las rocas, que os parece el sitio las aguas estan bien limpias y transparentes.














Al fondo estan las negras un pueblo muy pequeño pero con mucho encanto,teneis gente muy peculiar, yo estoy sentado en la casa de rafa y maria y la foto me la tiro julia despues de estar currando todo el dia rafa y yo nos dimos un baño en la piscina la casa es impresionante y tiene unas vistas alucinantes.














El playazo detras del embarcadero,para mi es la mas guapa de todas las que visto por esta zona esta entre las negras y rodalquilar,os recomiendo visitarla .














Es curioso que en muchas de estas preciosas playas una montaña es de color oscuro y la otra clara, el dia anterior me bañe en esta misma playa y es una pasada para bucear, pero hoy era imposible hay levante y muchas olas.














La parte derecha de el playazo es de piedra como veis de un color blanco, es muy bonita y cuando hice las fotos estaban pescando gente del lugar.














El unico dia que me pongo a lucir mis super brazos y que aire hacia.














Vistas desde el playazo.














Bueno os presento mi calita privada"san pedro" pa llegar a este maravilloso lugar hay buen acceso coges la mochila y a caminar durante unos cuantos kilometros de camino de piedras y montaña como veis al fondo de la foto, yo creo que son unos 4 o 5 km.




























Aqui tenemos la tipica vivienda en primera linea de playa de nueva construccion y con un simbolico precio tu te la haces tu la disfrutas.














Es un lugar que me encanto, podreis ir a mil playas mas bonitas pero el rollito de vida de esta gente es unico , viven en cuevas tiendas de campaña donde pillan no hay ni luz ni ningun aseo, solo unos pequeños manantiales y alguna vieja placa solar.










































Me tire todo el dia tirado en la playa pero no me pude bañar ese dia el agua estaba muuuu fria.














Aqui sobra el tiempo y la peña no se aburre ya veis esta montaña de piedras hay muchas en toda la cala.














En san pedro en la piedra blanca , veis que cada vez me parecco mas al de 11888.

15 comentarios:

Unknown dijo...

que pasa tejas.. tu ocioso por esas playas y el resto de nosotros desgraciados incrustados en esta sociedad capitalista creyendonos que día a día hacemos lo que "debemos"... ya queda menos para las vacatas! hohoo! oye y esa t3 vanagon? de donde la has sacado? y la hymer que? venga, un abrazo chalao. J

Javicádiz dijo...

Qué paassssa Tejaaaaaaaas!! A ver si encuentras unas "olillas" por allí, que si no cuando llegues a Cádiz me vas a tener que ver desde la orilla, je je.
Cómo va eso? Espero que hayas empezado guay la experiencia. Algunas fotos son impresionantes.
Nos vemos pronto, chao.

Javicádiz dijo...

Que tal kiyo? Las fotos del agua cristalina son preciosas. Ya te veo en la foto en plan Sancho Panza con el burro, espero que no le invitaras a comer a la caravana.

PD.: dile a tu peluquero que la moda Horacio Pinchadiscos pasó a la historia.

mar dijo...

El traje muy mono, pero no sé yo si lo de subirse a la tabla será una leyenda urbana. Ya lo veremos en Cádiz. Hasta el jamón

mar dijo...

Para nosotros todo un placer haberte conocido. Transmites un buen rollo iresistible, como las fotos pero en vivo y en directo. Un besazo y cuidado con no "espeñarte".

Antonio Serrano dijo...

..... las ultimas fotos.....
IMPRESIONANTES.

Unknown dijo...

que fotos tio..

ana dijo...

Hola hermoso

Nos tienes anonadadas... seguro que estás gastando los 5 euros de presupuesto en postales del estanco y nos estás engañando.

A ver si bajamos esa tripitaaaaa . Haz un poco de deporte, del que tu quieras vaya...

Si tienes morriña podemos mandarte una foto del Pirulí, M30 y el san gregory.

Un besito de tus chicas rayadas

Ana, Vane, Alejandra y MªJose

Negracula dijo...

Que passsa colgau!!!
Oye que tal te va? Actualiza la page que asi no hay quien te siga los pasos...
Yo he cambiau de curro (supuestamente para mejor) y he estau en Valencia el finde pa' desconectar, tremendo finde, he triunfau en toos los sentidos. Ya te contaré, te doy un toke
Venga tio, a cuidarse, saludos

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

LA VERDA ES QUE SON UNA MARAVILLA TUS FOTOS. Te mando un blog que estoy creando referente a mi pueblo, Cazorla (Jaén) y su Parque. Si no lo has visitado podras saber un poco sobre ella. La dirección es:

http://panoramicacazorlense.blogspot.com/

Espero que la disfrutes y la compartas con tus amigos y contactos.

Un saludo.
Abraham

Anónimo dijo...

eY!!!!!!neng el 11888 es mas wapo que tu. Nos has puesto los dientes largos con las fotos del Cabo pronto volveremos a la fiebre a jugar y que nos enseñes como se hacen las paellas.Tu has hecho realidad el sueño escondido que tenemos todos " darle por culo a la vida que nos tiene atrapaoooooos.Un besazo desde BCN

Anónimo dijo...

hey!!! neng el del 11888 es mucho mas wapo que tú. Desde aqui un beso enorme al chico que ha hecho realidad el sueño escondio que tenemos casi todos " dar por culo a la vida que nos tiene atarpaoooooos Felicidades Valiente!!!

Anónimo dijo...

SORRYYYYYYYYYYYYY a veces los deja-vu son verdad!!!! escribi dos veces bueno mejor con este ya van tres recuerdos.

Ubaldo dijo...

Buenas noches Pedro...soy Ubaldo. Siento haber metido la pata nada más conocerte.
Espero poner disfrutar de tu frescura y hospitalidad la próxima vez.
Por cierto, Rafa un hombre entrañable.
Un abrazo para los dos.

Farahnna dijo...

Hola que tal

Encontré tu blog por casualidad, me gustó mucho tus fotos, en donde queda esas hermosas playas.

Puedes visitar mi blog:

http://farahnna.spaces.live.com